Personajes MU Online

Dark Knight mu online

El mu online es un excelente juego de roles para todas las edades. Posee distintos personajes, como el invencible Dark Knight un poderoso guerrero que se basa en la fuerza con sus grandes habilidades en armas como espadas o escudos.Es de ataque cuerpo a cuerpo su características principal es la fuerza física y poder defensivo es un personaje que gasta mucha stamina pero sus habilidades son muy poderosas.


Dark Wizard mu online

El fantástico Dark Wizard, el mago de este juego que posee unas grandes habilidades con su energía, sus grandes poderes le permiten aniquilar a cualquier enemigo con sus poderes como Ice, Fireball entre otros, son de ataque mágico a distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque tiene bastante resistencia y vida y tiene gran variedad de ataques.


Fairy Elf personajes mu
Luego la mujer del juego o Fairy Elf, como lo dice su nombre es la elfa del juego con sus maravillosos arcos y flechas y con su gran agilidad y vitalidad, la convierten en un arma letal para cualquier jugador y la habilidad de invocar a monstruos para que la ayuden en sus tareas, además de sus muy útiles auras de defensa, vida, fuerza. Especializada en ataques de larga distancia y utiliza magias defensivas y ofensivas.


Magic Gladiator personajes mu
Luego están los otros aliados en este genial juego MMORPG online, se encuentran el Magic Gladiator un hábil guerrero capaz de dominar la espada y el cetro, en otras palabras es la letal combinación de un Dark Knight y un Dark Wizard, también tiene sus habilidades únicas y sus extraordinarias armas por lo que es un digno oponente. Tiene características mixtas como guerrero y mago no lleva casco y puede utilizar armas de DW y DK y poseer armas únicas.


Dark Lord personajes mu
El Dark Lord es conocido por poder dominar a dos criaturas, el Dark Águila y Dark Horse por lo que tiene dos aliados en sus batallas, el Dark Águila con sus diferentes comandos de su amo lo convierten en una fiel arma para el Dark Lord, y su Dark Horse con su gran velocidad y potente ataque de Earthquake lo hacen un perfecto móvil para el mismo igual que los aclamados Fenrir. Sus características principales es la fuerza el carisma y la energía. Mientras mas carisma tenga mayor control tendrá sobre sus animales (El Dark Raven (aguila) y el Dark Horse (caballo)).


No solo esto, a un cierto nivel y experiencia este juego permite evolucionar o subir de rango a los personajes como del Dark Knight pasaremos a tener a un Blade Knight, un potente guerrero que perfecciona las habilidades con las armas y sus habilidades en batalla con sus mejoradas habilidades. De un Dark Wizard pasamos a tener a un Soul Máster, este es el mago supremo de este juego, con sus mejoras en diversos skills y staffs lo convierten en un mejor contrincante. Y la Fairy Elf, luego conocida como Muse Elf, como los otros personajes adquiere nuevas armas y skills aun más potentes.