¿Que es el mu online?

que es el mu

¿Que es el MU ONLINE?

Mas específicamente el MuPlatas2 es un juego en donde no existe el aburrimiento, en donde podes socializar con distintas personas de distintos países. Con este juego puedes pasarte todas unas vacaciones jugando ya sea para levear tu pj o para conseguir algún ítem que te hacen falta de un set para ser el mejor. Luego de un tiempo que juegues recordaras como era antes, cuando recién empezaba a jugar a este juego, no tenia nada, ítems, resets, nada. Y ahora no soy el mejor,  pero tengo lo mio. Cuántas horas me he pasado jugando y tratando de conseguir cosas, te volverás loco cuando consigues algo full. También tendrás enojos cuando estas leveando y viene alguien bien groso y te mata. También esta la intriga, de saber si vas a encontrar al monstruo Kundum en Kalima que te tira items sumamente valiosos.

Es un vieojuego basado en la leyenda del continente de MU y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" que significa El Continente Perdido de Mu, que también se relaciona con la mitología medieval.
Como en la mayoría de los MMORPG (Videojuego de rol multijugador masivo en línea) el objetivo es alcanzar el mayor de resets posibles con un personaje creado y formado por el jugador.

En el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones, que se utilizan para denominar distintos contenidos del juego: como raza (por ej: Dark Knight) ; modos de juego (por ej: Party) ; lugares en el mundo (por ej: Losttower); etc. Para jugar al MU tienes dos opciones: jugar al MU Internacional o a un servidor privado. Un servidor privado es creado por cualquier persona a su gusto, en los cuáles pueden ser servidores rápidos (Fast) , o normal. Dependiendo del servidor tendrá una configuración distinta.


muplatas2

En mi caso yo juego al MuPlatas2, página web: http://muplatas2.com/  su foro http://foro.muplatas2.com/ el cual cuenta con dos servidores hasta el momento, servidor FAST que se inicio hace poco y es un servidor para jugadores de preferencia rápidos o fáciles, el cual no tendrás que esforzarte mucho para conseguir las cosas, o levear y generar resets; y el servidor NORMAL un poco mas difícil pero no del todo, cuenta con mas de 4 años online! iniciado en el año 2008, cuenta con personajes de todo el mundo!