Opinión de un usuario sobre descargar y jugar muonline

Una opinión que nos mando un usuario que recomienda descargar y jugar servidores mu online. Lo bueno del mu, es que es un juego para pasar un rato el tiempo libre y hacer amistades con gente de todo el mundo!
descargar y jugar muonline

Mu Online!. Es un mu muy divertido y más el muplatas2! Para mi es el mejor servidor que hubo en estos tiempos en la argentina a pesar de las caídas que supo tener siempre se volvio a levantar y dar confianza a sus usuarios!. Bueno seguimos con la explicación de mu online!

Hay distintos “Mu Online” en cuál, tienen diferentes Exp, Drop, Shops, Maps, Adm, Gm’s, y todos esos tipos de cosas, como distintas webs.. Antes los servidores más conocidos o jugados eran los de versión 99b, Season 2. y Season 3, pero al pasar del tiempo, fueron saliendo nuevas generaciones o versiones como el Season 4, Season 5, Season 6, y ahora también están saliendo los nuevos Season 7!.

También lo diferente que hay en cada mu!. Son los puntos que asignan para repartir cada ves que subis de nivel! En algunos te dan 5, 6, 7 y etc! Hasta llegar a más de 200 puntos por level, como uno fruta o fast!; en el caso de MuPlataS2 el server FAST te da 20 puntos por level, y el server NORMAL te asigna 5 puntos por level.

Lo que diferencia cada server es la gente que entra en cada servidor!. Puede haber 2 servidores en cuál entre los 2 te entran 500 personas en cada servidor, como te pueden a llegar entrar 100, sabiendo que si hay 500 online se la pasa mucho mejor que si habria 100, ya que tenes posibilidades de conocer mas gente, y hacer amistades, como de tener grupos de guilds grandes, y varios de los miembros conectados, para poder luchar contra los demás clanes.

No estar todos los días muchas horas online dentro de el! (eso veras que no lo podras controlar.)  Jugar  6 horas al día está perfecto digamos un poco más también, pero que esas 6 horas no sean corridas!. Se los digo por experiencia! Así que se recomienda que si empiezas a jugar o ya juegas hace rato, moderes tus horarios.