Resumen rápido de como jugar al mu online

como jugar al mu online
Para comenzar a jugar mu, primero debes crearte una cuenta, o sea registrarte en el juego. Luego deberán descargar el mu y instalarlo, entran al juego (ya descargado e instalado) y colocan su cuenta, al entrar, si son nuevos, deben crear un personaje (pj), al principio les permite crearse solo tres: el bk, el sm y la elf.
La mayoría usa bk, ya que es muy fuerte, pero el sm es rápido para levelear (subir de nivel), la elf es buena dando aura. Cuando llegan a nivel determinado se les permite crearse un dl o un mg. El dl, en mi opinión es muy fuerte, pero tiene un inconveniente, es lento para atacar. El mg combina los poderes de sm y bk, les recomiendo que si usan este pj lo especialicen en la parte del bk.

Al crear su pj aparecerá en Lorencia, excepto la elf, que aparecerá en Noria. Cuando alcancen otros niveles más altos podrán ir a más lugares. Si son nuevos pidan party es lo mejor que pueden hacer para subir de nivel rápido. Cuando sean mas fuertes les recomiendo levelear en Arena.

Respecto a los puntos para repartir que te dan al subir de nivel, al bk se los tienen que agregar a fuerza más que nada, al sm energía, a la elf, depende, si la quieren de agilidad, agilidad, de energía, energía, al dl comando y al mg, yo les recomiendo fuerza. Estos son los puntos donde más se tienen que especificar según su pj, obviamente le tienen que ir sumando puntos en los otros a medida que le suman estos. El máximo que se puede agregar es 32676 en cada uno.

Ustedes pueden llegar hasta el nivel 400 (que es el maximo nivel), para seguir leveleando, deben resetear en la página, pueden hacerlo al nivel 350 (depende el servidor que juegan). Cuando resetean, vuelven al nivel 1 y se les borra los puntos que se agregaron, pero por cada reset se les da 1000 puntos para agregar. Todo esto lo deben hacer desde la web.

bicho kundum kalima
Para conseguir cosas acc, deben matar al monstruo kundum, que aparece en Arena cada aproximadamente 4 hs, en Kalima, donde se entra con unas entradas que se arrojan al piso y luego pasan por el portal que se les abre. Por cierto, para matar al monstruo deben ser muy fuertes, ya que es muy poderoso. En MuPlataS2 se suelen realizar eventos de Invasion de Bicho Kundun.